jueves, 4 de junio de 2009

La terrible Historia de ia fighter... 3ra parte


Que ya hasta se me habia olvidado que estaba escribiendo la historia hace algun tiempo...si entramos en el Infierno,el infierno de desarrollo un término para designar los trabajos artisticos, fílmicos musicales.... en fin, multimedia, que han estado tanto tiempo en desarrollo, o con problemas para iniciar o terminarlo, que su status queda indefinido.

si, empezamos a hacer a los personajes... video tras video... algunas personas atrasaron su aparición por muchisimo tiempo (Sensei John, Peter, y Sensei Santoyo, asi como mi amigo raciel, todo un hito lograr tener el tiempo y la disposisción al instante).

Después... finalmente accedi a solicitar por ahi un apoyo economico para volver la obra una pieza unica.. ponerla en un cajón de mquinitas, gracias a la sugerencia constante de Hilajay (otro amigo que participa como peleador).

Pues bueno... pedi el apoyo... se tardaron muchisimo en dar los resultados... finalmente me entere un par de dias antes de la presentacion de otro proyecto (DASAVATARA) y un buen dia fui con el dinero en mano a comprar la maquina... que postergo un pco mas el proyecto... o eso creimos en el primer instante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario