jueves, 11 de junio de 2009

Actualización en jueves

Pues este blog esta mas bien encaminado hacia el desarrollo del proeycto, aunque nadie negara que su perfil es bastante personal, pero de cualquier manera no se trata de compartir ahora una vivencia individual, sino quizas solo mi opinión de algunos aspectos de la vida profesional y burocrática.... ODIO.... Y DIGO ODIO, los papeleos y los documentos firmados, sellados avalados, traducidos y engrapados, separados por juegos por triplicado o quintuplicado que te pide gente que tiene una idea tan vaga de hacia donde iran a parar como tu.

¿que se uede hacer al respecto? Puedes modelar un personaje en 3D para desestresarse:





2 comentarios:

  1. Qué pasa NEEENGS!!!

    Mmm... una duda, cuantos polygons tiene ese modelo?

    Y otra duda... ese es el modelo que usaran en el juego?

    Lo pregunto porque creo que tiene demasiados polígonos y eso al final podría afectar de forma negativa el rendimiento del juego.

    AlakaNooch!!!

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  2. Gracias... pues el modelo tiene aproximadamente 15000 caras triangulares... eso es un extraño conflicto, cuando empece pense en eso e hice modelos de 3000 caras, despues me parecieron un tanto insulsos y los subi a 15000 mientras los sigo trabajando.... del rendimiento no se... los programadores si tienen trabajo... no como uno...

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