miércoles, 5 de agosto de 2009

Anima 3

Esto sigue en pie, quizas por mi excesivo tiempo libre, incapacidad constitucional para conseguir trabajo... el hecho de que la mayoria de la gente esta segura de que no quiero conseguir trabajo (quizas por eso la ultima bitácora del iaf3 se llama misterios)... Puedo asegurarles que quiero conseguir trabajo, pero no me hablan de ningun lado, y tampoco hay mucho recurso para viajar por el mundo y pedir aqui o allá... si tuviera el dinero me iria a estudiar al extranjero una maestria... pero no..... Un momento, pero este post es anima 3... debo hablar de animacion:

el proceso completo de hacer un personaje para mi ahora ya incluye forsosamente el hacer la animacion del mismo, antes se quedaba en poner los huesos... tengo un par de personajes que tienen sus animaciones completas, pero sus esqueletos son muy basicos y no funcionarian con el esquema actual, a menos que logre entender como funciona la distribución de pesos en milkshape.... todo un reto.

Acabo de terminar a fear, tiene una estructura compleja y unica, una jaula con brazos que pelea, quiero creer que muchos otros personajes tendra sus muy particulares procesos para pelear.... hasta ahora llevo 7... y estoy en el 8vo.

si, no tiene imagenes este post... que aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario