viernes, 31 de julio de 2009

3 años


Estaba viendo y haciendo cuentas, y me percate que el desarrollo de este proyecto ya tiene de alguna manera 3 años en su haber:

En mayo de 2006, incluso antes de estrenar DASAVATARA e ia fighter2, estaba escribiendo en las primeras páginas de la bitácora numero 1 del proyecto, un documento que abarca hasta la fecha 6 volúmenes, el séptimo, recientemente iniciado.

el primer modelo 3d completo que hice fue una Katana, la espada BOKUKEN, y el modelo tiene como fecha de molificación, el 19 de abril de 2007... casi un año después. No es la fecha mas precisa, esta guardada en una bitácora, pero no la encuentro.

El año pasado, en Junio, registramos la idea para PODER CONCURSA EN EL "juego DE talento", una iniciativa de la secretaria de hacienda, microsoft y otra veintena de personas e instituciones para apoyar el desarrollo de proyectos de software de entretenimiento.

Llegamos a los últimos 36 lugares.... de como 100 participantes... y nos quedamos ahí, no pasamos a los 22 finalistas de donde saldrían 6 ganadores.... hasta la fecha, no he visto nada de los supuestos beneficiarios del concurso, se me hace que fue puro...

necesitamos un programador, pero ellos están muy ocupados, y realmente no hay manera de tener los ingresos para poder pagarles para dedicarse a hacer esto... me dirán que existen programas de apoyo a desarrollo de este tipo de proyectos.... si, pero no te dan dinero si no tienes dinero, sino, como saber que no quieres plagiarlos?

todo se trata del maldito dinero.

no es sonar fatalista, no es decirle nada nadie.... solo es una recapitulación... luego les pondré una trivia para divertirnos.


"Attendre et espérer !"

6 comentarios:

  1. También hace 3 años que egresé de la licenciatura. cosa mas rara.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que necesitas de un programador???
    Digo , me gusta lo que estas haciendo, pero me gustaria saber que tanto necesitas de tiempo y de conocimientos, algun lenguaje en particular? Algunos tiempos, alguna maquina en especial?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yeah, la gente empieza a leer mas el Blog.

    Pues tenemos ahorita a 2 programadores que se estan echando la chinga de lo básico, y pues estan trabajando en XNA, y pues ayudaria algo de conocimiento en esto y C#. De tiempo, pues ahorita ellos hacen lo que pueden en sus tiempos libres, y son cosillas las que faltan. Si quieres mandame un correo a mi mail, y platicamos con los programadores.

    ResponderEliminar
  4. Me puedes dar un correo para comunicarme? o como por donde lo hallo ?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. si haces click en mi avatar junto a los comentarios sale mi perfil y ahi esta, pero para hacerlo mas facil, mi correo es animaverlorenseeker@gmail.com.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. O este otro correo de uno de los programadores
    adigcpsxdc@hotmail.com

    ResponderEliminar