jueves, 9 de julio de 2009

Actualización en jueves 2

Cuando si no tengo ni la menor idea de que poner uso este titulo... no tiene mucho que ver.... pero ahorita les cuento.


Aqui podran escuchar el podcast de la saga, que es la Saga? un grupillo al que pertenezco desde hace ya bastante tiempo (soy la generación 6.66) pero bueno, desde mucho tiempo tratamos de grabar algo asi. La calidad del audio es bastante malona, pero bueno, quizas haya entre los ruidos uno o dos divertidos comentarios, el chow trata de transtorners 2.

Que Tiene que ver con IAF3?

Bueno, hace un año (otra vez) entre las paginas, wallpapers y otras cosas que queriamos hacer en relacion al proyecto, queriamos grabar un PODcast, y de hecho lo hicimos, hubo 3 (muy icónico) episodios... aunque ya que no nos apoyaron con el proyecto ninguno de ellos se publico:

El primer podcast lo tiene mi hermano en su PSP

el segundo podcast parece ser que esta en un disco duro que no sirve que tiene el Necro

El tercer podcast lo grabamos el dia anterior a que nos mandaran al diablo los de juego de Talento... y al parecer se perdio para siempre...

Lástima.

Suscribirse por iTunes

Feed RSS

4 comentarios:

  1. pues la calidad del audio del podcast no es lo malo, oficialmente lo malo es que siempre interrumpiamos a los que hablaban aunmentando nuestro tono de voz y eso generaba mucho ruido que hacia insufribles algunas partes deñ podcast, por suerte para nosotros, el segundo podcast está mas limpio, solo hay que tomar en cuenta algunas buenas practicas sobre la grabaciones de podcast y/o radio.

    Ademas las SAGA nunca ha avandonado el proyecto ayudo en su momento para hacerlo ver algo mas viable comercialmente.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La verdad es un ejercicio interesante, felicidades.
    Por otra parte si hay partes que no se entienden, ademas se la pasan contando la película, sus comentarios deberían ser menos particulares. Pero tienen buenas puntadas.
    Espero verlos pronto para resolver algunos detalles de los proyectos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Se me olvido comentar que luego inviten alguna grabación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Dios, se alebrestan y ponen buenos los comentarios. La caidad si es un poco baja, pero de mi parte no pueden considerarlo insulto, mucho menos, ya ven que en el podcast menciono que soy un FAN FROM HELL del estilo Viral, adoro al Native korean Rock (busquenle en MySpace), pero que bueno que el segundo este mas claro, habra que oirlo en estos dias que este arriba en el internet.

    FEAR, claro ahi lo vemos para grabar un dia, y si hay que reunirse para ver detalles, claro, si tienen tiempo.

    ResponderEliminar