lunes, 6 de julio de 2009

Moda 2


Dan Ron, no son colores definitivos, solo una idea...

Pues acabo de enterarme que tengo una vertebra de mas mal formada que al parecer se abre camino entre otras 2 vertebras y esta enchuecandome la espalda, lo que produce este constante y reciente dolor... eh? que tiene que ver con el proyecto? nada realmente, pero necesitaba algo para romper el Hielo.

O si, casi olvido la referencia externa para esto... Jean Pierre jeunet, director de La ciudad de los niños perdidos, Alien 4 y Amélie, entre otras, decia que al iniciar como cineasta (o en este caso como animador, son imagenes que se mueven pues) era preferible iniciar como animador ya que tienes un mayor control sobre todos los elementos del proyecto, y mas cuando vas iniciando y no tienes mas equipo: Diseño de personajes, vestuario, y actuacion de alguna manera, ya que uno hace que los personajes se desarrollen en el encuadre:

Ahora veo que algo bueno sería tambien poner algo de animacion, pero justo ahora no tengo algo en forma, espero que pronto.

Mientras, algunos dibujillos mas que hice en esto dias... el tercer traje de cada personaje realmente es un reto.


Bennu, traje 3


Isavella, traje tres, otra manera de acercarse al Diablo, creo. La idea es que fuera una suerte de imagen mariana.... alguien me colgara por esto.


Muris? que hace este muchacho aqui?

Que las posteridad me perdone

No hay comentarios:

Publicar un comentario