sábado, 22 de agosto de 2009

Le Monde Primitif



Le Monde Primitif fue el proyecto rechazado por FONCA; compartia ciertos elementos con sus hermanos IAF3, por lo graficos poligonales, e IAF2, por la factura de su forma física real.

La idea siempre la nombro como una combinacion de Shadow of the Colossus con Echochrome. Cuatro máquinas independientes pero vinculadas, cada una presenta un personaje distinto, en un ambiente distinto. Todos los personajes cumplen 2 roles, Huesped y Anfitrion. El cuerpo de uno, es el hogar de otro, y asi en ciclo, como una Banda de Möbius, termina justo donde inician, permitiendo que estos conceptos sean borrosos e indefinidos.



estos cuatro seres estan inspirados en la Teoria de los cuatro temperamentos,y su apariencia es tanto mecánica y arquitectonica como antropomorfica, en diferentes niveles de desarrollo.



la idea era moverse dentro de esta suerte de edificios, o palacios que son el cuerpo de los temperamentos, y mantenerlos equilibrados regulando la presion de de los vapores y fluidos con unas llaves de paso y tuberias, y las 4 maquinas estarian en constante comunicacion entregando la informacion a la consecuencte maquina y asi en secuencia. Se necesitarian 4 personas interactuando simultaneamente, para mantener todo el conjutno en armonia.. al compas de la simphonia No. 2 de Carl Nielsen.



que sera de ellos en el futuro?

2 comentarios:

  1. Hola a todos:

    Soy nuevo por aquí, la idea de este juego me parece muy interesante. Suena como algo completamente innovador (al menos para mí).

    Que mal que no te dieron la beca, ojala no dejes el proyecto en el tintero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hey, Mucxhas gracias por el comentario, realmente es de mucha ayuda ahora... lamentablemente, como verás este blog es ya de otro proyecto multimedia en el cual llevamos pues bastante tiempo trabajando pero no logramos materializar del todo, asi que Le Monde Primitif estará en Hiatus por un buen tiempo yo creo, pero claro, que espero que algun dia salga de ahi.

    ResponderEliminar