jueves, 27 de agosto de 2009

Marsella

Bien bien bien... a pesar de ser un elemento muy importante en estos juegos... como en cualquier otro, la parte de los escenarios ha quedado un poco rezagada por parte de nosotros... en el trailer y en los fake-screen shots siempre he usado fotografías con un encuadre muy cerrado para dar la impresion de ser un escenario... ha habido mucho debate al respecto de que hacer en ese campo, pues lo común seria hacer todo en 3d como otros juegos, aunque también están los infames tekken 1 al 3, o los street fighters EX, donde solo el piso es un polígono y el resto es una imagen de fondo. Claro que tienen su merito, y su estilo muy personal, de alguna manera les tengo mucha afinidad.

En IAF2 las mejores criticas se las llevaron los escenarios... y aquí decidí retomar algo parecido, pero añadiendo solo un poquito de tercera dimensión para que tampoco se vean tan planos. Hoy termine el que seria el primer stage del Juego:

MARSELLA

basado en una foto seleccione diferentes profundidades y las trabaje como archivos PNG con transparencia, y las aplique a poligonos planos, que despues manipule en cuanto a profundidad... asi al hacer un dolly con la camara da la impresion de profundidad.

como un monton de acetatos levantados perpendicularmente a una hoja acostada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario