miércoles, 20 de mayo de 2009

El regreso del Hijo Pródigo (o hija)

Me saltaré un cachito de la historia de este pedazo de Arte para anunciar algo que de alguna manera me tiene con sentimientos encontrados.

Hoy, después de poco mas de 1 año. ha vuelto a mi mi adora "Maquinita", "Maca" para los cuates, después del deambular en la muestra de arte Joven.

Un caso curioso de la simbologia del proyecto en sus ultimas etapas, es que remite dentro de su numerología y mensaje a la Leyenda de Quetzalcoatl viajando por el inframundo a traves de 6 etapas que son las posiciones de Venus en la Bóveda celeste a lo largo de un año.... ya paso un año y la itinerancia completa.... y estuvo presente en 6 recintos.... excelente, mi máquina, como un hermoso Dios artificial se ha encontrado con si misma, y de alguna manera, complementado de su propio reflejo.

2 comentarios:

  1. Goooooooeeeeeiiii la mítica arcadia de IA Fighter ojalá la pueda encontrar en MAME

    ResponderEliminar
  2. jaja, pues no creo, pero si la encuentras, me avisas, seria algo HARTO extraño...

    ResponderEliminar