lunes, 14 de septiembre de 2009

PIFIAS

ya van bastantes pifias este año, y justo ahora las voy a enumerar:

XXIX muestra de arte Joven

Beca de estudios en Japón-pón

Beca de FONCA

Participación en el Transitio MX

un concureso de cortometrajes de aqui en pachuca.

Trabajo en SABARASA

Ninguno de los 6 curriculums que envie una noche...

Pero una persona me dijo que aun asi non tengo razón de quejarme, pues tampoco me ha ido tan mal, pero ahora si estoy en una mala racha. Aplicaré la del conde de MonteCristo

CONFIAR Y ESPERAR....

Believe me when I say we have a difficult time ahead of us. But if we are to be prepared for it, we must first shed our fear of it. I stand here, before you now, truthfully unafraid. Why? Because I believe something you do not? No, I stand here without fear because I remember. I remember that I am here not because of the path that lies before me but because of the path that lies behind me.

Morpheus, en The Matrix Reloaded

que sentimental charros....
asi que sin ninguna razón les pondre un arte exclusivo que ya no voy a usar, pero que me gusta. Atásquense.

3 comentarios:

  1. Hola, , disculpa, me gustaria saber tu formacion academica, para qu ebeca querias aplicar en japon??? Justo esta semana he estado con el transitio, y realmente es muy vigorizante ver sus formas de arte.

    Te comento eso por que por alguna razon, tambien he estado pensando en aplicar en un futuro para sabarasa.

    Esta padre tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rodax, es un gran apoyo tu comentario.

    De Sabarasa aun estoy esperando respuesta por que despues del post si me hablaron, pero nada mas que eso.

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar