domingo, 21 de marzo de 2010

Muerto? Nunca! Enfoque!

Bueno creo que es importante hacer otra entrada y comentar esto avanza, pero avanza lento por distintas razones. Lo más destacable es que ya tenemos una xbox para probar lo que llevamos programado e ir ajustando el proyecto para que funcione en xbox correctamente, con la buena noticia que lo que llevamos programado no requiere mayores cambios.
Si bien esto no avanza a buen ritmo y por momentos parece estancado, yo no tengo la intención de dejar botado esto.
Lo dificil de hacer juegos como novato parece ser que todos quieren hacer la parte bonita y se olvidan que los juegos son sistemas complejos que requieren muchas herramientas. Todos queremos hacer la graficacion y nadie las herramientas.
Saludos desde la trinchera del unico programador del IA Fighter 3.

1 comentario:

  1. Hey que interesante tu proyecto, yo he tratado de crear un mugen 3d sin exito, con C++ pero lo deje por la complegidad, me gustaria participar, si nesesitas ayuda , he hecho algunos personajes 3d, y tengo experiencia en programacion, como va tu proyecto sigue vivo ?? haz pensado en usar motores de juegos ya elaborados como Unity3d o Unreal engine 3 ( que es libre ), te dejo una liga a mi blog, y a mi galeria de Mugen en Dviant art.

    http://evileliot.deviantart.com/gallery/26175350
    http://freelancecomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar